29 de enero de 2016

Agrupación de Amigos del Hospital de Los Andes participó en Ceremonia de Entrega de Fondos de Seguridad Pública

En el Patio de Los Cañones del Palacio de La Moneda, y con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, la mañana de este jueves se realizó la entrega de los Fondos de Seguridad Pública 2015. En la oportunidad participó una delegación de la Agrupación de Amigos del Hospital de Los Andes, organización que se adjudicó uno de los 154 proyectos de esta iniciativa.

En representación de la Agrupación de Amigos del HOSLA, asistió don René Santis, quien junto al Director del Hospital, Jimmy Walker, tuvieron la oportunidad de dialogar con la Su Excelencia y con el Subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey.

Cabe recordar que la Agrupación de Amigos del Hospital San Juan de Dios de Los Andes se adjudicó un proyecto por $15.000.000.- para instalar luminarias peatonales en Av. Hermanos Clark, desde Av. Argentina y hasta la entrada a la Unidad de Emergencias del establecimiento de salud. Esta iniciativa fue posible gracias al apoyo del equipo de Seguridad Pública de la Ilustre Municipalidad de Los Andes, quienes desarrollaron la parte técnica del proyecto.

Se espera que durante febrero pueda llamarse a licitación de las obras y que la iniciativa pueda ser entregada para uso de la comunidad durante el mes de abril del presente año.

pweb2