10 de junio de 2024

PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO CARGO SECRETARÍA UNIDAD DE EMERGENCIA

FORMACIÓN EDUCACIONAL Licencia de Enseñanza Media

EXPERIENCIA

PROFESIONAL · Experiencia de al menos 3 años en labores administrativas en Hospital. · Experiencia de al menos 2 años en servicios críticos en hospital. · Experiencia de al menos 1 año en labores de gestión de turno médico y no médico.

CAPACITACIÓN O FORMACIÓN DE POSTÍLUTO

Cursos, Diplomados y/o Magíster: · Curso herramientas de Microsoft Word. · Cursos atingentes al desempeño del cargo (máx. 3 cursos)

Difusión del Proceso:

La Pauta de Evaluación y Perfil de Cargo del Proceso de Selección, se encontrarán disponible en el sitio web www.hospitaldelosandes.cl y en correo institucional, del Hospital San Juan de Dios de Los Andes y a través del correo institucional al interior del Establecimiento, desde el 7 al 21 de junio del 2024, hasta las 12:00 horas.

Postulación del Proceso:

Los/as interesados/as podrán enviar su postulación en sobre cerrado, indicando el cargo que postula, con nombre y apellidos, a la Oficina de Partes del Hospital “San Juan de Dios” de Los Andes, ubicada en Avenida Argentina # 315, Los Andes. De lunes a jueves desde las 8:00 a 17:00 horas y el día viernes desde 8:00 a 12:00 horas (días hábiles). Se amplía la postulación a personal Honorario Suma Alzada, Unipersonales y Empresas del “Hospital San Juan de Dios” de Los Andes.

*Las consultas acerca del proceso de selección, pueden ser realizadas al correo electrónico lister.mendez@redsalud.gob.cl, indicando en el Asunto al cargo que se refieren.