14 de junio de 2024

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO DE NUTRICIONISTA ENCARGADO(A) UNIDAD CENTRAL DE PRODUCCIÓN

REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO.

FORMACION EDUCACIONAL Título Profesional de Nutricionista

EXPERIENCIA PROFESIONAL · Experiencia Profesional de al menos 3 años en Servicio de Alimentación Colectiva hospitalaria del sector Público o Privado. · Experiencia Profesional de al menos 2 años como nutricionista clínica en el sector Público o Privado.

CAPACITACIÓN O FORMACIÓN

DE POSTITULO Cursos y /o Diplomados: · Curso Inocuidad alimentaria o HACCP. · Curso dieto terapia. · Cursos Clima Organizacional. · Diplomado en gestión, análisis y evaluación de procesos de alimentación y nutrición. · Diplomado en Liderazgo. · Diplomado en aseguramiento de la
calidad alimentario-nutricional.

Difusión del Proceso:

La Pauta de Evaluación y Perfil de Cargo del Proceso de Selección, se encontrarán disponible en el sitio web www.hospitaldelosandes.cl, www.serviciodesaludaconcagua.cl y en correo institucional del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, desde el 17 al 26 de junio del 2024.

Postulación del Proceso: Los/as interesados/as podrán postular a través de portal http://www.empleospublicos.cl

*Frente a motivos que dificulten su participación y consultas acerca del proceso de selección, pueden escribir al correo electrónico lister.mendez@redsalud.gob.cl, indicando en el Asunto al cargo que se refieren.