1 de julio de 2024

PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO DE ENCARGADO(A) UNIDAD MANTENCIÓN EQUIPOS INDUSTRIALES Y CENTRAL TÉRMICA

REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO.

FORMACIÓN EDUCACIONAL Título profesional de ingeniero(a) civil industrial, ingeniero(a) civil biomédico, ingeniero(a) industrial, ingeniero(a) ejecución mantenimiento industrial, ingeniero(a) comercial o ingeniero(a) en control de gestión.

EXPERIENCIA PROFESIONAL · Experiencia laboral mínima de 3 años como profesional en área salud, en departamentos de operaciones, unidad de mantenimiento, unidades de gestión de procesos, unidad de control de gestión en sector público y/o privado. · Experiencia laboral como profesional de al menos 2 años en establecimientos hospitalarios.

CAPACITACIÓN O FORMACIÓN DE POSTÍTULO Cursos, Diplomados y/o Magíster: Ley de compras. Estatuto administrativo. Manejo herramientas computacionales Curso Excel intermedio o avanzado Curso de liderazgo o Control de gestión Gestión de calidad, seguridad y medio ambiente entorno a ISO 9001, 14001 y 45001 Curso de eficiencia energética Optimización de procesos Preparación y evaluación de proyectos sociales Cursos compras públicas o Gestión de bodega Otros Atingentes Diplomado atingente

Difusión del Proceso:

La Pauta de Evaluación y Perfil de Cargo del Proceso de Selección, se encontrarán disponible en el sitio web www.hospitaldelosandes.cl y a través del correo institucional del Hospital San Juan de Dios de Los Andes al interior del Establecimiento, desde el 28 de junio al 8 de julio del 2024, hasta las 17:00 horas.

Postulación del Proceso:

Los/as interesados/as podrán enviar su postulación en sobre cerrado, indicando el cargo que postula, con nombre y apellidos, a la Oficina de Partes del Hospital “San Juan de Dios” de Los Andes, ubicada en Avenida Argentina # 315, Los Andes. De lunes a jueves desde las 8:00 a 17:00 horas y el día viernes desde 8:00 a 12:00 horas (días hábiles). Se amplía la postulación a personal Honorario Suma Alzada, Unipersonales y Empresas del “Hospital San Juan de Dios” de Los Andes.

*Las consultas acerca del proceso de selección, pueden ser realizadas al correo electrónico lister.mendez@redsalud.gob.cl, indicando en el Asunto al cargo que se refieren.