9 de julio de 2024

Consejo Regional de Valparaíso distingue al Hospital San Juan de Dios de Los Andes

En el contexto de la Ceremonia de Conmemoración del 31° Aniversario del Consejo Regional de Valparaíso, el Hospital San Juan de Dios de Los Andes recibió un reconocimiento por los importantes logros conseguidos el año 2023, para resolver la lista de espera quirúrgica.

Cabe recordar que el año pasado el HOSLA ocupó el 4° lugar a nivel nacional en esta materia, en las especialidades de Cirugía, Traumatología y Urología. Así el establecimiento andino reafirma su compromiso con las personas de las provincias de Los Andes y San Felipe, disminuyendo la espera para una cirugía, en alguna de estas 3 especialidades, en el menor tiempo posible.

La ceremonia tuvo lugar en el Parque Cultural de Valparaíso, donde se dieron cita autoridades regionales e invitados especiales, para entregar reconocimientos a personas e instituciones de cada provincia de la región.  En el caso del HOSLA, fueron las consejeras regionales Edith Quiroz y María Victoria Rodríguez las encargadas de entregar esta distinción a la delegación del HOSLA, encabezada por la directora Ana Lazcano Lemus.